contacto Versión Movil Página inicial incio
Expologistica 18
Registro
regístrate
Guía de compras Logísticas
Categoría
Palabra Clave
Newsletter
Deseo recibir informacion continua
Expologistica 18 / Expologística M.R

EXPOLOGÍSTICA
M.R. hace referencia a la comunidad logística en México y Latinoamérica como el evento más importante en la región, se reafirma como el evento insignia del sector y trae para ti algo más que una expo: negocios, negocios, y más negocios…

¡El Mayor Networking logístico de Latinoamérica!
NUEVOS BENEFICIOS. ¡CONÓCELOS!


La Expo:



Más de 100 empresas mexicanas y multinacionales estarán listas para mostrar sus soluciones logísticas a 6,000 ejecutivos con poder de decisión de compra en un área de 8,000 m2. Así mismo, el piso de exhibición ofrecerá áreas de productividad y pabellones especializados:


Áreas de productividad:



ADN LOGÍSTICO EXPO : La constitución molecular de la cadena de valor y sus enlaces, desde que el producto terminado sale de la línea de producción hasta que llega al consumidor final, te será mostrado en 900 m2 a través de un recorrido guiado por expertos. El ADN Logístico Expo M.R. ha logrado conjuntar a los mejores proveedores de la Cadena de Suministro articulándolos como sucede en la realidad, para darle sentido al valor que agregan dentro de la cadena, y para ilustrar cómo los bienes y servicios llegan del proveedor al cliente en tiempo y forma precisos, al menor costo y cumpliendo con los estándares de servicio.

CENTRO DEL CONOCIMIENTO RFID : La tecnología de Identificación por Radio Frecuencia es el nuevo escaparate mundial de negocios. Su integración y optimización está revolucionando los esquemas actuales de productividad y eficiencia en las empresas en todo el mundo. Empresas especializadas en esta tecnología te demostrarán cómo funciona el RFID a lo largo de toda la cadena de suministro, así como sus beneficios.


Pabellones Especializados:



Pabellón de Flotillas y Vehículos Ligeros para la Distribución
¿Requieres de flotillas para tu distribución? ¿Utilizas vehículos para distribución urbana? Visita a los Expositores presentes en este pabellón, actualiza tu flotilla y encuentra soluciones para hacerla más eficiente.

Pabellón de Inmobiliarios Logísticos
En este pabellón estarán reunidos los parques industriales, elementos clave de la logística y de la cadena de suministro, exhibiendo sus beneficios e innovaciones.

Pabellón de Operadores Logísticos y Agentes de Carga
¿Tercerización? ¿Outsourcing? Conoce los productos y servicios que te ofrecen los Operadores Logísticos y Agentes de Carga, actividades logísticas que día a día adquieren una mayor relevancia y prepárate para incrementar tu eficiencia y reducir costos.

Pabellón de Proveedores Logísticos PyMES para PyMES
La logística es un factor clave para la competitividad de las empresas independientemente de su tamaño, y para generar eficiencia. ¡Prepárate para conocer servicios y productos especiales para ti!

Pabellón de Transporte Intermodal
¿Por aire y tierra? ¿Por tierra y mar? ¿Por mar, por tierra y por aire? Cualquiera que sea tu necesidad para el transporte de tu mercancía, aquí lo encontrarás.

Pabellón GPS y Rastreo Satelital
¿Sabes dónde está en este momento esa carga tan importante para ti? Con los servicios de nuestros expositores sabrás esto y mucho más.


Actualiza tus Conocimientos



El capital humano es el valor más importante de toda empresa, por lo que resulta imprescindible fomentar su actualización y desarrollo. Participa en el programa de conferencias Scientia LogísticaM.R.., ¡La mejor opción para actualizar tus conocimientos e incrementar tu red de contactos! Más de 25 sesiones a través de conferencias magistrales, así como a través de cuatro salas simultáneas, dirigidas por organizaciones expertas en el sector.

Salón autotransporte: Este programa educativo diseñado con la colaboración de la revista T21 es la mejor ruta hacia tu eficiencia y productividad, pequeño y mediano empresario del autotransporte.

El Salón Educativo de la Logística para el Comercio Exterior te brindará las mejores prácticas logísticas a través de un programa de conferencias realizado con la colaboración del Instituto Mexicano de Ejecutivos en Comercio Exterior.
Te brindará las mejores prácticas logísticas a través de un programa de conferencias realizado por expertos en el tema.

Organiza: Valor Agregado en Exposiciones
Presa La Angostura # 86 Col. Irrigación, México, D.F. Tel./Fax: 55 5557 7734